Cómo obtener Good News TV en tu dispositivo Roku...

Puede obtener nuestro canal en inglés GRATIS en su dispositivo Roku siguiendo las instrucciones a continuación. Nuestro canal en español no está disponible actualmente porque Roku no permite la transmisión de canales en otros idiomas. Aquí está cómo obtener nuestro canal en inglés:

1) Compre su dispositivo Roku (caja o unidad) en su tienda de electrónica minorista local o en una tienda de Internet como Amazon.com.

2) Conecte su dispositivo Roku a un puerto HDMI de su televisor, cambie la entrada o fuente de su televisor a esta opción HDMI (como HDMI 1) y siga las instrucciones en la pantalla del televisor para conectar el dispositivo Roku a su servicio de Internet doméstico a través de su Router inalámbrico.

3) Una vez que su dispositivo Roku esté conectado a Internet, vaya a la opción Buscar en el menú principal, escriba "Eleden.net" y luego selecciónelo. El canal de Good News TV está dentro de la aplicación Eleden.net en Roku.

4) Resalte el canal "Eleden.net" que se muestra y seleccione el botón "Agregar canal". Esto agregará el canal a su pantalla de Inicio
.

5) Ahora puede hacer una copia de seguridad en la pantalla de Inicio y encontrará el canal de Eleden.net en la parte inferior. Para moverlo a la parte superior, resalte Eleden.net, haga clic en "*" en el control remoto, haga clic en las flechas en el control remoto para moverlo, luego haga clic en "OK". 

6) Resalte el canel de Eleden.net y haga clic en "OK".

7) Resalte Iglesias y haga clic en "OK".

8) Resalte "Good News T.V." en la lista y haga clic en OK.

¡Ahora está viendo Good News TV en su dispositivo Roku!


SOLICITUD ESPECIAL: Para ayudar a que nuestra aplicación Good News TV gane una buena reputación y se muestre primero en los resultados de búsqueda, vaya al canal Eleden.net en su dispositivo Roku, haga clic en "*" y califique el canal. No olvides calificar nuestra aplicación como 5 estrellas. Si nota algún problema con la aplicación, avísenos enviando un correo electrónico a info@MyGoodNewsTV.com. Muchas gracias por sus comentarios



257/5000
Conecte su dispositivo Roku a un puerto HDMI de su televisor, cambie la entrada o fuente de su televisor a esta opción HDMI (como HDMI 1) y siga las instrucciones en la pantalla del televisor para conectar el dispositivo Roku a su servicio de Internet doméstico a través de su Router inalámbrico.