¡DONE y ayude a las familias de todo Arizona a conocer las Buenas Nuevas!

GNTV Latino es una organización caritativa exenta de impuestos 501 (c) (3) que depende completamente del apoyo de personas generosas como usted para que podamos llevar las Buenas Nuevas de Jesús a miles de familias en todo Arizona y en todo el mundo. . Esto incluye a sus propios amigos, familiares y vecinos. ¡Queremos agradecerle de antemano por considerar una donación deducible de impuestos a GNTV LATINO!

Hay varias maneras de apoyar esta visión a través de contribuciones únicas o periódicas. Puede elegir cualquiera de los siguientes...

CHEQUE PERSONAL o GIRO BANCARIO: Escriba un cheque personal o giro a nombre de "GNTV" LATINO, y envíelo a:

            GNTV LATINO
            13405 N. Scottsdale Road
            Scottsdale, AZ  85254

Si lo desea, también puede configurar un pago automático de facturas a través de su banco, para enviarnos automáticamente un cheque desde su cuenta corriente el mismo día de cada mes.


TARJETA DE CREDITO:       Para hacer los arreglos para donar con tarjeta de crédito debe llamar al 602-753-7765 o al 520.303.7037.


OTRAS DONACIONES: Si usted desea incluir a GNTV Latino en su Living Will o hacer una donacion especial de un carro o una casa o cualquier otro elemento de valor, por favor llámenos al teléfono 602-753-7765, y le pondremos en contacto con el departamento correspondiente. 









Llámenos para conocer algunos de los últimos proyectos que el Señor nos ha impresionado a seguir.

Gracias por su apoyo y que Dios le bendiga,
La Gente de GNTV LATINO